Una “Actualización” es cualquier versión comercial subsiguiente disponible de manera general de un producto, proporcionada en virtud de una suscripción activa de EL CLIENTE en el servicio SOFTWARE SaaS, ofrecido por EL PROVEEDOR DE SERVICIO.
EL PROVEEDOR DE SERVICIO ofrece a los clientes dos (2) tipos de actualizaciones:
Estas actualizaciones serán enviadas de manera masiva a la base de clientes y los clientes deberán ejecutar un proceso en su instancia, para incorporarlas a su programación.
El SOFTWARE es ofrecido de manera modular, es decir EL CLIENTE puede adquirir los módulos que requiera para su operación y adicionalmente podrá ir incorporando funcionalidades avanzadas de los módulos con los que ya cuenta, a través de adiciones a su contrato que serán incorporadas a su instancia.
Las actualizaciones pagas se darán por:
Los precios de los planes escogidos por EL CLIENTE podrán incrementarse de forma anual, según el IPC reportado el año inmediatamente anterior + 1%.
Los cambios de precio serán notificados a EL CLIENTE, a través de correo electrónico y los precios de los planes serán modificados en la página web www.solvi.com.co.
NIT: 900.986.704
solvi® es una solución de AVANTICs